SHIATSU

MASAJE  JAPONES  SHIATSU

 

SHIATSU es una técnica de masaje Japonés, que ayuda a regular las funciones orgánicas, nerviosas y energéticas de nuestro cuerpo, consiguiendo a la vez corrección y ajuste de la estructura ósea. También estimula o relaja (según la necesidad del paciente), tonifica y descongestiona.

Como en la acupuntura, en el shiatu se siguen los meridianos y los puntos de presión asociados al funcionamiento de los órganos vitales y al correcto y armonioso fluir del “ki”, la energía vital. Ayudando a regular la energía de nuestro cuerpo, favorecemos la recuperación de la salud. Es muy eficaz en el tratamiento y recuperación de alteraciones vertebrales como, pinzamientos, Lumbago, ciática, desviación de columna, y todo tipo de dolor de espalda.

También se ha revelado eficaz como tratamiento anticelulítico. El shiatsu actúa sobre el edema, es decir, la retención de líquidos (que es la base de la celulitis), favoreciendo su reabsorción. Según ésta disciplina japonesa es posible rebajar los tejidos adiposos y el edema. Por lo tanto intercalar alguna sesión de shiatsu con los tratamientos corporales reductores, anticelulíticos, piernas cansadas, etc.., hacen que consigamos de éstos un resultado mayor.

Además de los beneficios adicionales que obtenemos como: la sensación de relajamiento, un incremento de la vitalidad tanto física como emotiva, un sueño más tranquilo y una mayor soltura en los movimientos.

Shiatsu: tiempo de duración:  1 hora y 30 minutos .(P.V.P 50 eur incluidas las compresas de jengibre y moxa)

 

BIG+-3.1320923040254

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s