MATIS

LINEA RESPONSE CORRECTIVE DE

MATIS-PARIS

La alternativa estética a la medicina estética. Inspirado por las técnicas de cirugía estética, RÉPONSE CORRECTIVO, responde a los primeros signos de envejecimiento de hombres y mujeres en la edad de 30 años de edad.

compo-site-rct2

– Pre – tratamientos.

Una nueva rutina de belleza pre-tratamiento.

Con su efecto correctivo preparatoria en la cara, que ayuda a crear un entorno favorable para la aplicación de productos para el cuidado diario de la piel.

Contenido: 200 ml.

El ácido hialurónico: efectos hidratantes intenso.

M2 R  +: Matis ingrediente activo específico que proporciona un efecto relajante sobre los músculos que intervienen en la aparición de arrugas y líneas finas.

visuel-pdt-site-rct-lotion

Respuesta Correctiva – Cares.

Un verdadero baño rejuvenecedor genuina por los resultados de todos los días.

Por su efecto relajante y suavizado, esta crema actúa sobre las primeras arrugas y líneas finas. Combina una triple acción: el efecto plumping, relleno de arrugas y una acción de estructuración.

Contenido: 50 ml.

M2 R +: Matis ingrediente activo específico que proporciona un efecto relajante sobre los músculos que intervienen en la aparición de arrugas.

HIALURÓNICO TECNOLOGÍA DE RELLENO: acción de relleno de arrugas.

BCL:  Matis ingrediente activo específico permite la piel acción reestructurante mediante la corrección de las arrugas desde el interior.

 

visuel-pdt-site-rct-soin-correcteur-de-rides

 

Respuesta Correctiva – Cares.

24 horas científicamente demostrado hidratación continua y la acción Redensificante 3D.

Una luz deliciosamente y emulsión cremosa captura el alto rendimiento de acid.Its hialurónico actúa fórmula en la piel como micro-inyecciones continuas de ácido hialurónico que combina tres acciones: una hidratación intensa, engordar y suavizado.

Contenido: 50 ml.

HIALURÓNICO  ÁCIDO:  acción de hidratación intensa.

MATISYTEM H3T2: combinación técnica específica Matis de ácido hialurónico blanco de acoplamiento y la encapsulación. Proporciona un efecto de película a la piel.

 

visuel-pdt-site-rct-hyaluronic-perf-1

Respuesta correctivas – Ojos y Labios.

El cuidado Smoothing Lip Contour ayuda a corregir el área alrededor de los labios al suavizar, llenado y la reestructuración de las líneas finas y arrugas. El contorno de los labios se rellenan y redefinida. Gracias a su aplicador especial, la fina textura del Smoothing Lip Contour Care es ideal para un tratamiento específico y localizado.

Contenido: 10 ml.

M2 R +: Matis ingrediente activo específico que proporciona un efecto relajante sobre los músculos que intervienen en la aparición de arrugas.

Tecnología de relleno hialurónico: acción de relleno de arrugas.

BCL: Matis ingrediente activo específico permite la piel acción reestructurante mediante la corrección de las arrugas desde el interior.

visuel-pdt-site-rct-stylo

 

Respuesta Correctiva – Cuidados Específicos.

Gum para rastrear irregularidades de la piel.

Esta «desenfoque» producto reduce la aparición de irregularidades de la piel en un instante gracias a la tecnología de relleno hialurónico y llenando micro polvos. Su textura “goma”, por un efecto óptico, difumina las imperfecciones, rellena las arrugas y matifica la piel.

Contenido: 15 ml.

HIALURÓNICO TECNOLOGÍA DE RELLENO:  acción de relleno de arrugas.LLENADO POLVOS MICRO:  fortalecido llenado a través de suavizado óptica.

visuel-pdt-site-rct-flash-gum

Respuesta Correctiva – Cuidados Específicos.

Fill’Up, la arme contra las arrugas!

Previsto para el llenado y difuminar las líneas finas y arrugas, su presentación jeringa permite una acción perfectamente apuntado. Este ritual de belleza diario deja la piel aterciopelada y suave gracias a su delicada textura en polvo que proporciona «colchón» efecto.

Una actividad combinada de varias acciones (llenado, reestructuración, relajante) permite un llenado progresivo de arrugas y líneas finas.

Contenido: 10 ml.

TECNOLOGÍA DE RELLENO HIALURÓNICO: estas microesferas establecieron en el pliegue de arrugas y aumentar el volumen con el fin de llenar las irregularidades de la superficie

LLENADO POLVOS MICRO: fortaleció el llenado a través de suavizado óptica

M2R  +: Matis ingrediente activo específico que proporciona un efecto relajante sobre los músculos que intervienen en la aparición de arrugas.

BCL: Matis ingrediente activo específico permite la piel acción reestructurante mediante la corrección de las arrugas desde el interior.

visuel-pdt-site-rct-fillup

 

 

matis 2Sin títuloSin títulomatis 3matis 4

OJOS MATIS.

Matis París, la marca de belleza francesa recién desembarcada en la Argentina, lanza una completa e innovadora línea elaborada para cuidar exclusivamente el contorno de los ojos, con el fin de atenuar visiblemente arrugas, bolsas y ojeras del rostro.

Reponse Yeux está compuesta por cinco productos dedicados para el tratamiento exclusivo del contorno de los ojos. Todos los productos están testeados bajo control oftalmológico y dermatológico. Se trata de un tratamiento único en el mercado.

 

matis 5

 

 

matis 10matis7matis6

 MATIS TEMPS.

La línea está compuesta por trece productos articulados alrededor de los principios activos que van a permitir dinamizar y estimular las funciones fundamentales de la piel. Los tratamientos van a despertar, reactivar y relanzar las células de la piel.
Este nuevo equilibrio se manifiesta por una piel llena de belleza, un tez luminosa, un rostro relajado y liso. Una sensación de confort y de bien-estar que devuelve a la piel un aspecto sereno.

 

matis_intensive_news

 

 

REPONSE JEUNESSE

Es una línea de tratamientos preventivos contra el envejecimiento que pueden prevenir la aparición de líneas finas y arrugas y mantener la piel joven.  PRINCIPALES BENEFICIOS Esta nueva combinación le permite rehidratar la piel seca en condiciones extremas. También ayuda a prevenir la deshidratación de la piel debido a la tensión ambiental. Ayuda a la piel a protegerse de: Choc térmica (frío y caliente), protección UVA y UVB con el ADN de la célula, osmótica Choc.previene la aparición de líneas finas y arrugas y mantener la piel joven

.matis 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s