NOVEDAD… !!!
REFLEXOLOGIA PODAL TAILANDESA
El masaje de los pies Tailandés proviene del antiguo masaje chino e influencias de la medicina Ayurvédica. Se ha utilizado hace más de 3000 años.
Hay nervios sensoriales de nuestros órganos internos que están conectados a través del cuerpo, y algunos que conectan con otros órganos en la piel. Todos estos nervios sensoriales están arraigados principalmente en la planta del pie.
El masaje del pie es bueno para estimular la actividad de órganos internos, y mejorar la circulación de la sangre y de la linfa.
Por lo tanto el masaje del pie es muy buen masaje para la salud. Previene y cura
muchas enfermedades, por ejemplo: dolor de cabeza, tensión, asma, estreñimiento,
sinusitis y jaqueca etc.
El masaje tradicional tailandés de Wat Po empieza por la planta del pie. Estimula el
cuerpo trabajando con la teoría de los cinco elementos, balanceando y encontrando
entre sus elementos que la relación que existe entre el cuerpo sea una relación de
equilibrio de los cinco elementos (la enfermedad del ser humano viene del
desequilibrio de estos elementos).
Los objetivos del Masaje Tradicional Tailandés y de la Reflexología Podal en ambos
casos son similares.
El Masaje Tailandés esta indicado para crear balance entre los elementos del cuerpo y el masaje del pie está más indicado para estimular los órganos internos y su actividad.
El masaje tailandés utiliza los pulgares, las palmas, las manos, el codo, la rodilla y las manos de las aplicaciones del pie, y el Foot Massage o masaje del pie utiliza los dedos, las manos y el palillo de madera con crema o aceite.
INDICACIONES Y VENTAJAS DEL MASAJE DE LOS PIES
1 Sirve para estimular la sangre y la circulación de la linfa en el cuerpo.
2 Sirve para curar o mejorar y aliviar muchas enfermedades: el dolor de cabeza,
jaqueca, la tensión, el estrés, el asma y mejorar las funciones del riñón etc.
3 Mejora las relaciones entre amigos o familiares.
4 Sirve para potenciar las defensas del sistema inmunológico y en el cuidado de
la salud, y la prevención de la enfermedades.
MONTIBELLO S&S SLIM&SCULPT REDUCTOR. FIGURA PERFECTA.
PASO A PASO EN CABINA.
En tiempos donde nuestra cliente busca la perfección física, Montibello ofrece a los salones de estética y sus profesionales un nuevo tratamiento reductor indicado para reducir el volumen corporal y remodelar la silueta. Se trata de Slim&Sculpt Reductor, que incorpora la Terapia Slim Cupping, con ventosas, además de un completo protocolo de aplicación con productos específicos, también de continuidad en casa. Descubre todo el poder de Montibello S&S.
Montibello Slim&Sculpt Reductor es un nuevo programa corporal, concebido como tratamiento, destinado a tratar la grasa localizada y la obesidad. Se define como obesidad o grasa localizada, una acumulación de tejido graso (aumento en cuanto al número de células grasas), en pequeñas o grandes cantidades, en determinadas zonas del cuerpo, provocando un aumento local de volumen y una pérdida de la armonía en el contorno del cuerpo. El Tratamiento Slim&Sculpt Reductor de Montibello está formulado con un complejo Lipo-Diet Complex potenciado por la acción quemagrasas de la L-Carnitina y el Cafesilano. El tratamiento tiene como objetivo: evitar la multiplicación de adipocitos, evitar el almacenamento de grasa, acción quemagrasas y reducción del volumen corporal.
RESULTADOS
En tan sólo 6 sesiones se ha observado una disminución del volumen corporal consiguiendo una la silueta más remodelada y visiblemente más esbelta:
– Reducción de cintura 5 cm
– Reducción de cadera 4 cm
Nº DE SESIONES / FRECUENCIA DE APLICACIÓN.
6 sesiones en un mes distribuidas a razón de 2 sesiones semanales, las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas.
DURACIÓN DE CASA SESIÓN. 75 minutos aproximadamente.
MANTENIMIENTO EN CASA: aplicar mañana y noche por la zona a tratar Lipocell Booster Serum y después Reducer Gel Cream.