CORPORAL

 

El Tratamiento INDIBA Corporal es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior, rejuveneciendo cada célula de la zona tratada.

Incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo.

TRATAMIENTOS EN CABINA:

Reafirmación Brazos/ Pecho/ Abdomen/ Gluteos  (30min)

Cartucheras                                                                    (30min)

Manos / Pies                                                                   (30min)

Celulitis Adiposa/ Fibrosa/ Edematosa                     (50min)

Belleza Espalda/ Piernas Cansadas                           (45min)

APARATOLOGÍA:

Corpo 02 Remodelación Corporal Electroestimulación

Mesoterápia Virtual Corporal

 

BENEFICIOS INDIBA CORPORAL 

Reducción de celulitis

Remodelado de glúteos

Tratamiento de zona abdominal

Reducción de “cartucheras”

Reducción de Flacidez en Brazos

Tratamiento pre y post-liposucción

Reducción de los Edemas

El Tratamiento INDIBA Corporal está indicado tanto en el hombre como en la mujer. Excelente reductor y reafirmante en el ámbito de los tratamientos corporales, sin limitaciones en personas con implantes metálicos o de silicona.

 INDIBA Corporal te ofrece soluciones para:

CELULITIS

El sistema INDIBA corporal consigue eficacia anticelulítica tanto si se aplica en zonas localizadas como si el tratamiento es más general. El número de sesiones dependerá del tratamiento.

ESTRIAS

Con el sistema INDIBA corporal obtenememos un efecto reafirmante y reconstituyente. Con mucha constancia se puede conseguir una desaparaición completa de las estrías.

 

CICATRICES RECIENTES

En el caso de cicatrices recientes deberá comenzarse el tratamiento tan pronto como sea aconsejable para no perjudicar las suturas, aplicando el electrodo en el entorno de las mismas, consiguiendo de esta forma una cicatrización más efectiva. El número de sesiones variará según la localización, la extensión y la presencia o no de inflamación o infección.

 

POSTLIPOSUCCION

La liposucción es un tratamiento agresivo que produce un trauma interno y una reducción de las defensas. Estos efectos, y también la flacidez que permanece tras la intervención, puede corregirse mediante la aplicación del método INDIBA corporal. La duración y frecuencia del tratamiento estarán en función del volumen sometido a liposucción.