Seiza

Seiza-Bienestar ha preparado estos eventos para tí…escoge el que mas te guste!!!.

EVENTO MONTIBELLO:

Profesional Skincare de MONTIBELLO

Diagnóstico Profesional

Acércate a tu  salón de belleza  el próximo Jueves 13 de Noviembre de mañana para realizar un exclusivo y completo Diagnóstico con el que evaluar de forma precisa las necesidades de tu piel.

Especialmente pensado para ti, se desplaza una profesional de Montibello con la última tecnología en programas de diagnóstico cosmetológico, dando la solución personalizada a tus preocupaciones estéticas

Te daremos los mejores trucos y consejos para cuidar y mimar tu piel.

Si deseas más información, no esperes más, reserva tu cita llamando al 669 528 140 o al 965 33 74 59.

 EVENTO MATIS:

Estimadas client@s:

 Con el ánimo de ofrecerte lo mejor en cuanto a tu cuidado estético, SEIZA&BIENESTAR  quiere hacerte partícipe de la Jornada de Puertas Abiertas  facial, que realizaremos  el próximo día 19 de Noviembre. 

Nos gustaría destacar que esa jornada será llevada a cabo por una responsable Técnica del Laboratorio de Matis Paris, del que  nosotros somos Centro Acreditativo y único en Alcoy, con lo que se convierte en una oportunidad que no puedes perder, para conocer mas a fondo tu piel y saber como sacarle mas partido a tus hábitos de cuidados diarios.

“Cuidarte, significa quererte…y cuando uno se quiere a sí mismo lo transmite a los demás.”

Siempre es nuestra intención darte el mejor servicio, por eso te agradecemos reserves tu cita llamando al 669 528 140 – 965 33 74 59.

Visita nuestra página web en la que encontraras todas las novedades y ofertas. SEIZABIENSTAR.COM

                                                                                                                                                                                 TE ESPERAMOS.

cropped-77f02155e3aea316b53d1ec6622c70b64.jpg

“El Balneario en la Cabina”

SEIZA: Es la idea que nace de compaginar los beneficios de la filosofía oriental aplicados a los cuidados estéticos de nuestro cuerpo. El equilibrio, la tranquilidad, ese tiempo en el que la clienta busca su SPAcio para su propio mimo, donde encontrará diferentes protocolos que unen la belleza con el bienestar, el placer de cuidarse con los mejores resultados.

En nuestro menú de belleza le ofrecemos desde la imprescindible depilación hasta los minuciosos tratamientos faciales y corporales, la nueva metodología de la estética del pie junto con uno de los servicios estrella: el masaje japonés Shiatsu.

En éste centro te ayudamos a conocer tu interior que se verá reflejado en tu piel y por tanto podemos ayudarte con exquisitos tratamientos personalizados, recetas de Belleza, orientación en alimentación basado en medicina oriental que ayudarán a la comprensión de lo que necesitamos.

Tras el aval de 26 años de experiencia profesional hemos creado la página para acercarle nuestro cuidado y atención con la mejor selección de tratamientos en cabina y cosméticos de uso en su domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s